Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cherry Atarashi Toshi No Aki [elite]
Sáb Jun 22, 2013 9:32 pm por Yuuna Riko

» SecondPlayer Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Jun 16, 2013 5:17 am por Invitado

» {Fanfic} They call me homewrecker {Homestuck}
Mar Jun 04, 2013 4:12 pm por Karkat Vantas

» ¿Que piensas de la persona de arriba?
Mar Jun 04, 2013 4:03 pm por Karkat Vantas

» {Libre} Cherry Sours
Dom Jun 02, 2013 9:28 am por Karkat Vantas

» South Park College Gays [Élite, +18]
Vie Mayo 31, 2013 12:55 pm por Invitado

» Kagerou Project (elite) foro nuevo
Vie Mayo 31, 2013 12:49 pm por Invitado

» Inert Love { Confirmación }
Vie Mayo 31, 2013 12:47 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Vie Mayo 31, 2013 9:29 am por Yuuna Riko

Crear foro

{Expediente} Karkat Vantas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Expediente} Karkat Vantas

Mensaje por Karkat Vantas el Miér Mayo 29, 2013 6:55 pm




Karkat Vantas


Diecisiete años

Másculino
Bisexual {Suke}
Alien
Futuro
Pet
(¿Qué es eso? ¿Se come?)


Descripción física

De aspecto es bastante parecido al de un ser humano, contrastando por algunos detalles, pasaría por uno de no ser porque esos detalles son bastante visibles, simplemente... Comprende entre unos 160 cm y unos 165 cm de altura, siendo también alguien delgado nombrando su complexión. Su tes es literalmente grisácea, con tonos pálidos ya que no es un gris oscuro, más bien... claro. Es un poco más gruesa que la piel humana, pero no por ello no deja de ser casi igual al tacto.

En su cabello, que es por cierto de tonalidades azabaches y lacio, no es corto, además de despeinado como suele ser su estilo casual -y ya que estamos, hasta formal -; de su cabeza sobresalen dos pequeños cuernos de tonos anaranjados por la base y llegando a ser amarillos en la punta. Muchos de su raza los tienen de diversas formas, aunque los de él son pequeños y no acaban del todo en punta, si no más bien, redondos aunque delgados. Al igual que el color que comprende este al final, su esclerótica mantiene tambien un tono amarillo, y el iris tirando a un negro-gris oscuro, depende de la luz. Estos les permiten tener más capacidad visual en la oscuridad. Cabe añadir que tiene un ligero sombreado, como las ojeras pero más a negro, bajo sus ojos.

Sus orejas son parecidas a las de un elfo, no tan largas pero si con ese acabo en punta. Cabe destacar otro detalle el cual son sus dientes y su sangre, los primeros acaban en punta, no son como en la raza humana, estos tienden a ser más afilados. Y luego esta su sangre, que pese a ser del mismo color que la humana, Karkat suele acomplejarse, debido a que según él no tendria porque tener ese color. Viste colores oscuros, y adora el signo Cáncer, pues él es. Tiene también una camisa que representa ese signo del zodiaco.


Descripción psicológica

Tiene un caracter bastante... agresivo, muy mal temperamento. Él puede parecer tranquilo a primera vista si no fuese porque su expresion le delata - aun estando tranquilo, no lo es de por si -. Se muestra como alguien irritante ante los demás, no trata a todo el mundo claramente por igual debido a que la confianza también influye, pero si es cierto que su humor es bastante apagado con respecto a muchas cosas. Sin embargo, ese caracter no es mas que una forma obligada de expresarse, ya que él realmente podría ser mas agradable, pero por sus inseguridades y por el complejo que tiene ni a si mismo se soporta, y puede ser por ello que actue en consecuencia.

Su lenguaje es bastante amplio, en lo que a palabras malsonantes se refiere. Tiende a gritar o alzar la voz y hablar en voz alta, aunque sabe - con rabia - que debe callarse cuando debe para no torcer aún más la situación o hacer enfadar a quién no debe enfadar, siempre que le demuestren que merecen que él os respete. Su humor... es bastante sarcástico, de hecho en su forma de hablar también puede verse, es alguien desagradable para tratar y tal vez también algo impulsivo referente a muchos temas. Sin embargo, no es todo así como lo pintan.

Aunque no lo parezca o no tenga imagen de, es una persona bastante vergonzosa aunque no lo reconozca. No todo suele salirle bien cuando trata de ser rudo y tiene su lado sentimental y claro, se puede llegar a ver, pero prefiere estar solo cuando eso ocurre, quién no. Es alguien muy sensible en cuanto a las preocupaciones y lo que a sus amigos les sucede, bastante bueno para escuchar los problemas de los demas y además es bueno dando - con su lenguaje particular, quizás - consejos a quienes le escuchan, siendo en su mayoría los romanticos. Cuando esta calmado es bastante más tranquilo pero sigue podiendo alterarse.


Gustos y desagrados

Entre sus gustos destacan las películas de romance como también cumple la función de hobby; la fotografía como también gusta de leer libros, importandole más la historia que el género que abarcan; la música que tira a ser mas ruidosa, siendo también la punk-rock en su totalidad y el dubstep. La oscuridad y los días lluviosos, el silencio. Aparte de todo esto, también siente gusto por la menta.

En cambio, detesta todo lo que tenga que ver con el ruido y la molestia, que estén pegados siempre a él y la pesadez. A sí mismo, incluyendo su sangre; y los lugares cerrados llenos de personas, ya que se siente incómodo; ser humillado o tener que acatar siempre órdenes, ser sumiso absolutamente en todo; los dulces muy secos, descartando las galletas {por si lo consideran como tal}. El alcohol.
*


Historia

Nació en Alternia, el cual era un planeta donde predominaban los colores oscuros y existía un sistema de clases que se basaba en el color de la sangre, y por ello en los rangos que se les otorgaba. Al ser un entorno quizás algo violento, los seres que habitaban allí debían de aprender a defenderse desde que eran pequeños. Karkat nació en aquel lugar..., y para su desgracia, le tocó una de las peores partes en la cual se explica el por qué del odio a sí mismo y a su propia sangre. Nació con una mutación en la sangre, que volvía el color a un rojo más brillante, vease el parecido al color de la sangre humana... Eso provocó que desde que era pequeño hubiese cierto rechazo hacia él, dando igual si eras de un rango mayor como de un rango menor.

En ese punto fue cuando Karkat empezó a desarrollar un carácter más idoneo para ponerse a la defensiva... y un complejo hacia si mismo que le bajaba bastante la autoestima. No había mucho que datar de su infancia, pues él mismo ha querido ignorarla. Pese a ser así la cruda realidad, si le fue posible conocer gente y hasta relacionarse con ciertas personas que de alguna manera influenciaron en él. No tenía una buena relación con su familia, ignoraba completamente a sus padres además de tratarlos de una manera tosca al igual que a los demás. Llegaba a puntos en los que no se soportaba ni a sí mismo... Surgió que trás una discusión que se tornó bastante fuerte a medida que las horas pasaban entre pura palabrería y leves golpes, Karkat decidió que lo mejor era desaparecer de la vida de los demás.

Lo ultimo que recuerda de aquellos días en los que ya pensaba que no podría soportarlo más, era el lograr huir de aquel sitio al que llamaba su hogar. Sabotear una nave no fue muy dificil, tampoco costoso y al ser de las típicas de un solo usuario - típicas para él, claramente -, lo logró con facilidad, aunque tardase unos pocos días más. Con intención de solo desaparecer un par de días, puso en funcionamiento aquello, logrando que despegase con ligeresa y..., el hecho de nunca antes haber usado uno de esos, le ponía en desventaja. Después de aquello, un ruido sordo y el vocifereo de una voz mecánica alertando al usuario de tal artilugio, todo oscureció y se sumergió en lo más parecido a un sueño...

Despertó tras unas semanas hasta darse cuenta de que se hallaba en un lugar para él desconocido, vagos recuerdos - pero suficientes - lograron llegar a su mente tras mucho más tiempo, haciendole comprender lo que había pasado: Tal vez se había estrellado. Tardó, pero finalmente averiguó dónde se hallaba, el planeta y su ahora estatus, como él mismo dice. Alguien le observaba con curiosidad, o tal vez no era curiosidad lo que lograba distinguir en los ojos de dicho sujeto, después de varios forcejeos y negaciones a aceptar que ... iba a ser basicamente vendido, no tuvo más remedio que aceptar pues no era tan fácil salir de allí. Aunque, quién sabe, tal vez la vida no fuese tan mala si nadie le escogía. Tal vez así podría estar tranquilo... un tiempo. Aunque, el estar bajo las ordenes de alguien se le hacia insoportable. Supuso pues, que tambien deberia convivir con más seres... incluso distintos a él, y solo una vez, aneló poder volver.


Datos extras

- Como una peculiaridad, al ser su sangre un rojo brillante, también llora siendo este fluido del mismo color que su sangre.

- Sus cuernos son una zona muy sensible.



Nombre real de tu personaje: Karkat Vantas.
Anime, serie o videojuego de procedencia: Homestuck.

66me45r3


avatar
Karkat Vantas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Expediente} Karkat Vantas

Mensaje por Anubis el Miér Mayo 29, 2013 10:46 pm

Ficha Aceptada
avatar
Anubis
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Ver perfil de usuario http://time-twist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.