Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cherry Atarashi Toshi No Aki [elite]
Sáb Jun 22, 2013 9:32 pm por Yuuna Riko

» SecondPlayer Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Jun 16, 2013 5:17 am por Invitado

» {Fanfic} They call me homewrecker {Homestuck}
Mar Jun 04, 2013 4:12 pm por Karkat Vantas

» ¿Que piensas de la persona de arriba?
Mar Jun 04, 2013 4:03 pm por Karkat Vantas

» {Libre} Cherry Sours
Dom Jun 02, 2013 9:28 am por Karkat Vantas

» South Park College Gays [Élite, +18]
Vie Mayo 31, 2013 12:55 pm por Invitado

» Kagerou Project (elite) foro nuevo
Vie Mayo 31, 2013 12:49 pm por Invitado

» Inert Love { Confirmación }
Vie Mayo 31, 2013 12:47 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Vie Mayo 31, 2013 9:29 am por Yuuna Riko

Crear foro

Razas Pets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Pets

Mensaje por Anubis el Miér Abr 24, 2013 12:52 am

Razas Pasado

Gatos- los felinos mas antiguos de la historia, son humanos con facciones de este felino, orejas puntiagudas y peludas colmillos, garras y cola, algunos pueden incluso tener pelo en todo el cuerpo, pero siempre con un físico humano, bastante agiles y atleticos. Esta raza suele tener siempre dos caras, son lindos tiernos y amorosos pero a la vez son algo traicioneros, se creen los dueños del mundo.(ustedes pueden escoger si quieren ser de una raza especifica de gatos, ya sea persa, siames, egipcio, etc)

Leones- los leones se diferencian de las leonas gracias a su cola, esta tiene un leve mechon en la punta el cual las leonas no tienen, además de tener mucho mas pelo en el área del pecho y barba, sus orejas son redondas y sus colmillos son largos y afilados, estos seres gustan de estar rodeados de otros felinos, suelen querer estar siempre en manada con los de su especie, son fieros, rápidos y fuertes, aunque se nota mas el mal humor en el león que en la leona.

Tigres- De orejas redondas, garras afiladas, colmillos filosos y fuertes y colas largas rayadas, suelen ser de color anaranjado con negro pero en ocasiones se pueden ver tigres blancos, estos son demasiado feroces y no suelen confiar tan fácil en los demás, son territoriales y no siempre gustan de estar con otros seres, aunque si lo hacen son bastante protectores, son fuertes, rápidos y agiles.

Lepoardos- de orejas pequeñas y pelaje moteado, son delgados y muy veloces, hay que tener cuidado con ellos pues asi como se pueden comportar como un gatito pueden también ser muy agresivos cuando tienen hambre.

Panteras- los dueños de la noche, su pelaje es oscuro y tienen la mejor vista de todos los felinos sobre todo en la oscuridad, son solitarios pero muy buenos protectores.

Perros- dependiendo de su tipo de raza es como se ven estos seres, por lo general tienen orejas cola y los hay de muchs colores, de todas las criaturas, estos seres son los mas leales, amistosos y protectores, sea de la raza que seas, ellos estarán ahí para ti. (al igual que los gatos su pelaje y raza depende de lo que escojan, ya sea labrador, pastor alemán, husky, etc.)

Lobos- De orejas puntiagudas y colas largas y algo afelpadas, sus colmillos son mas grandes que los de los perros normales, son fieroz y al igual que los leones les gusta cazar en manada.

Conejos- criaturas tiernas de grandes orejas largas y colita redonda y acolchonada, son agiles y rapidos, son cariñosos.

Osos- De orejas redondas y colas pequeñas y afelpadas, son algo perezosos pero son criaturas de cuerpo caliente lo que te mantendrá caliente en el frio. (en este también entran los pandas, osos negros, grisley, koalas, etc)

Primates- los hay de muchos tipos, y sus características dependen del tipo de primate que son, pero por lo general son divertidos y muy activos, gustan mucho de estar con los de otras razas y sobre todo con la humana.( las razas pueden ser desde gorilas, orangutanes, monos araña, etc)

Vacas/ Toro- las vacas por lo general son mujeres muy bien dotadas las cuales dan leche, los toros suelen tener cuernos enormes y fuertes, son criaturas pasivas pero si se les hace enojar no habrá quien los pare.

Marinos- Seres que prefieren estar en el agua que en cualquier otro lugar, aunque pueden vivir también en la superficie, algunos tienen agallas, otros corazas, son apacibles y calmados pero hay que tener cuidado (aquí entran la sirenas, cangrejos, peces, ballenas, tiburones, medusas y cualquier otro animal del mar incluso mamíferos como delfines o focas, también pueden ir los pingüinos, etc.)

Reptiles- los hay de todas clases, por lo general tiene escama y la sangre fría, son muy pasivos, a excepción de aquellos que son depredadores. (lagartijas, camaleones, cocodrilos, etc)

Caballos/yeguas- son criaturas demasiado inteligentes, rápidas y fuertes, pueden cargar cosas muy pesadas si se lo proponen, sus colas son largas al igual que su cabello, son leales y amistosos pero muy competitivos.

Zorros- seres de pelajes muy bellos por lo general rojizo o amarillento, de colas afelpadas y orejas puntiagudas, tienen un olfato my bueno, unos pueden ser muy activos y otros muy perezosos.

Mapaches- De pelaje gris algo afelpado, son traviesos, jugutones y tienen un tanto de ladrones sobre todo aquello que brilla es lo que mas llama su atención, son glotones, siempre están comiendo.

Insectos- los hay de todo tipo desde arañas, alacranes, mantis, mariposas etcétera, su carácter depende mucho de su especie.

Aves- amantes de los cielos y la libertad, adoran estar al aire libre y muchos de ellos tienen plumas muy vistosas( guacamayas, pericos, búhos, lechuzas, etc.)

Híbridos: estos solamente se dan entre dos de las razas anteriores mencionadas.

Razas Futuristas

Dragones- una raza que aunque es antigua es considerada del futuro pues es de las pocas que llegaron hasta el futuro y siguen presentes, generalmente suelen escupir fuego por la boca sin lastimarse, su piel es algo escamoza y dura aunque no lo muestre a simple vista, su cola es larga y tiene escamas, son seres muy temperamentales por lo que hay que tener cuidado con estos.

Androides- son seres con partes del cuerpo roboticas, muchos de estos han llegado a tomar una apariencia humanoide pero no por completo, no suelen tener muchos sentimientos pero aquellos que los tienen son muy serviciales y leales.
Nabis- los Nabis, son una especie que se encontró en el nuevo planeta Kepler, son unos seres de aspecto físico humano, pero su piel es azul con rayas celestes o blancas, tienen colas parecidas a la de los leones machos, al igual que orejas que parecen puntiagudas, pero lo mas llamativo de estos seres es su altura, la cual sobre pasa los dos metros tanto en hombres como en mujeres, son muy agiles y muy independientes.

Diamantes- son seres que se encontraron en el planeta 55 Cancri e, estos seres pueden verse como humanos físicamente, pero lo que destaca en estos es que con cierta luz su piel brilla pues esta hecha de diamantes, a simple vista su piel puede parecer suave pero en realidad es una piel muy dura y difícil de penetrar.

Aliens- seres que se encontraron con el paso del tiempo, son seres muy diferentes, algunos pueden ser pequeños , otros tienen una tonalidad en gris o verde, de cabezas grandes, otros simplemente pueden verse como humanos pero con sus capacidades motoras muy por encima de las de un humano, hay infinidad de estas criaturas( ustedes pueden inventar el tipo de alien que quieran pero el staff revisara la ficha muy bien si no va con alguna norma o nos parece algo exagerado se pedirá que sea modificado).

Mitológicos: estos seres vienen de muchos años atrás, muchos de ellos perdieron sus poderes y demás y terminaron siendo solo mascotas (medusas, kimeras, unicornios, pegasos, ninfas, centauros, etc. Estas fichas se revisaran con mucho cuidado ya que suponemos pondrán que tienen habilidades poco comunes las cuales si nos parecen exageradas no las vamos a permitir, como ejemplo doy el de medusa, que podía convertir en piedra a quien le mirara a los ojos, podría ser permitido pero esto tendría un limite de uso por post)(mandar mp a Anubis)

Semi- Dioses- con la destrucción de la tierra estas criaturas quisieron viajar con los humanos a otros planetas pero lo que no sabían es que perderían su inmortalidad y parte de sus poderes al salir de su hogar por lo cual también terminaron por convertirse en mascotas. Esta raza esta limitada a 5 personajes, cada uno a de manejar un elemento (agua, aire, tierra, fuego y muerte, la ficha será revisada por Anubis, antes de crear su ficha deberán enviarle un mp con lo que planea para su personaje y sus habilidades.

Anubis
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Ver perfil de usuario http://time-twist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.