Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cherry Atarashi Toshi No Aki [elite]
Sáb Jun 22, 2013 9:32 pm por Yuuna Riko

» SecondPlayer Hetalia [Afiliación Élite]
Dom Jun 16, 2013 5:17 am por Invitado

» {Fanfic} They call me homewrecker {Homestuck}
Mar Jun 04, 2013 4:12 pm por Karkat Vantas

» ¿Que piensas de la persona de arriba?
Mar Jun 04, 2013 4:03 pm por Karkat Vantas

» {Libre} Cherry Sours
Dom Jun 02, 2013 9:28 am por Karkat Vantas

» South Park College Gays [Élite, +18]
Vie Mayo 31, 2013 12:55 pm por Invitado

» Kagerou Project (elite) foro nuevo
Vie Mayo 31, 2013 12:49 pm por Invitado

» Inert Love { Confirmación }
Vie Mayo 31, 2013 12:47 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Vie Mayo 31, 2013 9:29 am por Yuuna Riko

Crear foro

Dead Godess

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead Godess

Mensaje por Anubis el Vie Abr 26, 2013 12:06 am

Nombre: Anubis

Edad: real de unos 25 y aparente del inicio de los tiempos

Rango: pet

Raza: semi-diosa

Tienda a donde pertenece: tienda del futuro

Tiempo: Futuro

Sexo: mujer

I. Sexual: Heterosexual

D. Física:El cuerpo de esta chica se divide en dos, su cuerpo original era aquel de rostro de perro egipcio, el cual cambio por uno mas llamativo el cual consistía en una piel algo tostada como bella egipcia, de una piel tersa y suave, con una estatura promedio de metro sesenta y siete centímetros, con un peso no mayor a los 50 kilogramos de cuerpo atlético y llamativo, marcado por el ejercicio, de senos algo grandes y llamativos, cintura y vientre plano y delineado y de trasero abultado, algo acolchado y suave, de piernas y brazos largos, pies y manos delgados y suaves, su cabello es plateado y muy largo hasta poco mas abajo de su trasero, en un corte degrafilado, de rostro pequeño mejillas pronunciadas, labios delgados y rosados de una fina sonrisa blanca y algo canina, de ojos grandes de un color dorado( no amarillo) brillante y penetrante, su pupila es algo afelinada. De vestuario siempre suele llevar poca ropa, le gusta mostrar lo que tiene, siempre lleva accesorios de oro puro, pero lo mas llamativo es una pequeña capucha que siempre lleva la cual tiene orejas de canino las cuales se mueven ya que en realidad esas son sus orejas las cuales se quedan a pesar de que se quite la capucha, estas son negras como el color de su pelaje canino. Tiene una perforación en su oreja derecha.

El segundo vistazo de su cuerpo es exactamente lo mismo, pero cambia en el aspecto que su piel se vuelve completamente blanca y sus ojos rojos, haciéndola ver mucho mas humana.

Imágenes:
Spoiler:

D. Psicológica: Al principio se puede definir a Anubis como una persona seria, ya que esa ha sido su personalidad desde que ha existido, noble de porte real, a su paso se siente como si la gente estuviese ante la realeza, es justa y benévola, otras personas le describen como un ser sin corazón solo por el temor que les causa saber que con solo tocarlas puede matar a las personas, puede que sea cierto, pero ella solo se lleva a quienes se lo merecen o ha llegado su hora o por lo menos ese era su trabajo antes de la captura y la opresión de sus poderes. Fuera de todos esos estereotipos que se le han puesto, ella es una persona amable y muy inteligente, conoce cosas sobre la vida y la muerte que nadie mas conoce. En ocasiones es tierna y dulce, pero cuando tiene que ser agresiva no duda en serlo. En cosa de amor es una chica que nunca se ha enamorado, vive para su trabajo por lo cual no ha tenido tiempo de enamorarse, pero si lo hiciera seria una persona al principio fría y desconfiada, para después entregar todo lo que su ser representa incluso podría volverse algo posesiva y celosa. También podría llegar a convertirse en una chiquilla mimada y caprichosa una vez que este con alguien especial, es una gran amiga, una persona con la que puedes contar, pero su aire de grandeza a veces no deja que la gente se acerque a ella.

Historia:
Spoiler:
Anubis, Dios de los muertos, ser que era venerado en el antiguo Egipto para que llevara a las almas a su destino, ser que llevaba a todas esas almas a su destino y en ocasiones les mostraba piedad y los guiaba hacia la resurrección. Cuando la tierra se quedaba sin nada fue cuando Anubis tuvo mas trabajo, las guerras habían acabado con millones de personas y este ser había visto como poco a poco los humanos y otras criaturas morían, hasta que las guerras pararon y todos dejaron el planeta tierra. Después de una larga discusión con muchos Dioses de las diferentes religiones, Anubis y todos los demás decidieron dejar la tierra he ir con la poca gente viva, el problema fue que al salir de la tierra notaron que algo no andaba bien.

Anubis había decidido dejar atrás su forma de chacal para tomar el cuerpo de una mujer egipcia, con este cuerpo conquistaba a los mortales y les daba una buena partida al momento de morir. Por lo cual al salir de la tierra se quedo con ese cuerpo, el cual la mayoría ya estaba acostumbrado a ver, por supuesto si ella quería volvía a ser aquel chacal.

Cuando la gente descubrió que los Dioses habían perdido su inmortalidad, Anubis fue una de las que mas se preocupo cuando supo que comenzaría una revolución, con su poder vio que muchos de sus hermanos y compañeros Dioses morirían y ella se los llevaría, insistió a todos ellos que no pelearan que se quedaran dentro del templo pero fue inútil. Cuando solo quedaban unos cuantos Anubis no peleo y no mato a nadie, sus hermanos se molestaron al ver que no oponía resistencia, a pesar de que ella quería, no mataría a nadie que no le tocara la hora.

En estos momentos se encuentra en la tienda esperando el día en que alguien la ayude a salir, le quite aquellos brazaletes que le impiden matar con solo un toque y poder regresar a su trabajo, pues ahora hay muchas almas de muertos que no encuentran el camino y vagan por ahí sin nadie quien los guié.

Extras: Al perder casi toda su divinidad lo único que le queda es su poder para tomar otras formas físicas, al igual que el habla y los movimientos de las personas, asi como sus habilidades pero en una menor fuerza y cantidad, al ser la Diosa de la muerte la gente tuvo miedo por lo cual el científico que creo el portal, hizo para ella unos brazaletes los cuales instalaron en sus muñecas, estos no pueden quitarse o por lo menos ella no puede hacerlo, estos anulan por completo su habilidad de matar con un toque, se dice que solo el científico era el único que sabia como quitar esos brazaletes. Le gustan mucho las cosas de oro, la comida picante los accesorios, la lluvia(dice que purifica el alma) el mar, entre otras cosas; odia que la gente la haga menos y se burle de ella por no poder matarlos, odia las mentiras y engaños. Ya que no puede hacer mas que cambiar de apariencia tuvo que aprender a defenderse a base de golpes.

Físico del personaje/ anime o vídeo juego de donde proviene: Arainobu-Chloe Fleurage y una imagen original- Anubis.

66me45r3

Anubis
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Ver perfil de usuario http://time-twist.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.